Reconexión Personal

 ¿Qué es la Reconexión Personal (The Personal Reconnection®)?

La Reconexión Personal es un intercambio acelerado de la energía, luz e información que se encuentran en las frecuencias de Reconnective Healing. Con la Reconexión te conectas a un Sistema Atemporal de Inteligencia, que facilita el acceso tu patrón de vibración original y acelera tu evolución.

Se trata de la activación energética de una estructura enfocada en conectar tres sistemas:

  • las Líneas Ley de nuestro planeta,
  • las líneas de los meridianos del cuerpo humano (líneas y puntos de acupuntura) y
  • la red de energía universal (cuadrícula axiotonal).

La Reconexión te lleva al encuentro con tu propósito de vida y a vivir, con plenitud y con armonía. Supone una aceleración del camino de vida.

Es un proceso continuo, y seguirá desplegándose según comienzas a hacer nuevas elecciones en tu camino de vida, avanzando en tu Progreso Vital. Muchos de los que han experimentado su Reconexión Personal, simplemente dicen que “La vida es… más fácil”.

La Reconexión Personal se facilita en dos sesiones separadas, en dos días diferentes. Tu segunda sesión debe completarse antes de 72h desde la realización de la primera. Recibir tu Reconexión Personal es una elección. No todo el mundo elige cambiar su vida a este ritmo acelerado.

La Reconexión Personal se facilita una sola vez en la vida. Una vez realizada no es necesario repetirla ya que la estructura energética reconectada permanece activa de por vida.

¿Para qué sirve la Reconexión Personal?

La Reconexión nos permite alinearnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, reenfocarnos en el camino. Es realizar un salto cuántico en nuestra evolución y hacia el descubrimiento de quienes somos realmente. Eleva tu nivel de vibración, ayudando a clarificar tu propósito de vida y facilitando su realización. Supone un avance en el proceso individual de toma de conciencia.

La Reconexión permite extender nuestra experiencia más allá del cuerpo físico, conectándonos con toda la sabiduría y amor del Universo de una forma mucho más intensa y presente.

Al utilizar las mismas frecuencias de la Sanación Reconectiva, se obtiene los beneficios de una sesión de Sanación Reconectiva, como el equilibrio y balance óptimo a todos los niveles.

¿En qué consiste la Reconexión?

Se programan dos sesiones, en días distintos dentro del plazo de 72 horas. Es importante que pase al menos una noche entre una y otra sesión y que no transcurran más de 72 horas entre las dos sesiones. Es necesario dormir entre las dos sesiones, dado que el proceso de desbloqueo de los centros energéticos requiere un tiempo. Lo más adecuado son dos sesiones y en dos días consecutivos.

Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos, de los cuales el facilitador trabaja de modo efectivo con las frecuencias unos 30 minutos sobre el cliente tumbado en la camilla. El tiempo restante se destina a la preparación, y tras la sesión a que la persona vuelva a la realidad, a su propio ritmo, y comparta su experiencia, si lo estima adecuado con el facilitador.

No se debe hacer ninguna otra terapia energética entre sesiones de Reconexión. La interferencia de otra frecuencia energética o vibración en el proceso interfiere en los resultados.

Durante una sesión de Reconexión el cliente permanece acostado en una camilla vestido boca arriba con los ojos cerrados y sin zapatos. Se trabaja con el campo energético que rodea el cuerpo por lo que el facilitador no toca al cliente en ningún momento.

Las sesiones no requieren una preparación especial. Se recomienda permanecer en estado de expectativa abierta, sin racionalizar, juzgar o interpretar. Simplemente poner atención al cuerpo, observar y sentir la experiencia.  

Al final de la sesión, el facilitador toca el hombro del cliente suavemente para indicarle que la sesión ha finalizado. Es recomendable permanecer tumbado y esperar unos minutos para integrar la experiencia.

Los efectos de la Reconexión no están limitados a las dos sesiones ni a lo que suceda en los días inmediatamente posteriores, sino que el proceso de intercambio de Energía, Luz, e Información, continua por sí mismo en el tiempo, dado que con la Reconexión lo que se activa es un proceso.

La Reconexión ha de recibirse de forma presencial. No es posible recibirla a distancia, ni trabajando de modo holográfico.

No es imprescindible haber recibido antes una sesión de Sanación Reconectiva. Sin embargo la experiencia demuestra que la sesión previa de Sanación Reconectiva facilita la integración de este nuevo espectro de frecuencias.

¿Qué puedo experimentar en las sesiones de la Reconexión Personal?

El cliente puede experimentar una amplia variedad de sensaciones durante una sesión e incluso variar de una a otra. Aquí hay un listado de posibles experiencias:

  • Movimientos involuntarios en piernas, brazos, dedos de las manos. Se desbloquean los meridianos energéticos.
  • Movimientos rápidos de ojos, similar al de la fase de sueño REM.
  • Energía recorriendo todo el cuerpo.
  • Sensación de hormigueo, calor o frescor
  • Sensación de flotar
  • Visiones internas
  • Sentimiento de felicidad
  • Relajación profunda
  • Sensación de vibración o resonancia en todo el cuerpo
  • Liberación de emociones fuertes (risas, llanto)
  • Sensación general de bienestar
  • Alivio del dolor e inflamación
  • Aumento de energía

Tu experiencia es única y personal. ¡No lo olvides! Déjate sorprender.

¿Cuál es el precio de la Reconexión Personal?

El precio de la Reconexión es de 333 euros, por las dos sesiones. Es el mismo importe para todo el mundo. 

¿Por qué esta cifra de 333 euros?  ¿Por qué no otro importe?.

De esta forma lo que se pretende es que todas las personas que reciban la Reconexión lo hagan en la misma frecuencia y vibración 333.

El 3 es un número constante en el Universo, representa el equilibrio. El triple 3 representa en numerología la energía de nuestro tiempo. La suma de sus cifras es “9”, que representa el número del “Conocimiento Superior”, del “Servicio Universal” y de la “Sanación”.  Se relaciona con la vibración de equilibrio, poder y amor.

Recibir la Reconexión es una opción personal. No es una obligación. Tú decides si quieres o no evolucionar de un modo acelerado. Si quieres seguir en tu línea de vida actual, o quieres posibilitar los cambios para llevar a cabo tu evolución.

¿Cuáles son las diferencias entre la Sanación Reconectiva y La Reconexión?
Diferencias Sanación Reconectiva Reconexión Personal
Propósito

Retorno a la armonía y balance óptimo a nivel físico, mental, emocional y espiritual

Acelera evolución personal. Acelera progreso de vida y toma de conciencia

Balance óptimo

Forma de trabajo del facilitador El facilitador trabaja sobre tu cuerpo de forma libre Formación precisa y secuencia guiada a través de puntos y líneas energéticas del cuerpo
Número de sesiones Puedes recibir de 1 a 3 sesiones seguidas Se compone de 2 sesiones
¿Se puede realizar a distancia? Sí, se puede realizar a distancia No, sólo presencialmente
¿Se puede repetir? Sí, pasado algún tiempo, se puede recibir otra ronda de 1 a 3 sesiones No, sólo se realiza una vez en la vida
Precio 150 € 333 €